Programa Provincial de Becas Terciarias/Universitarias 2017

Hasta el 28 de Febrero estarán abiertas las inscripciones para Becas destinadas a egresados del Nivel Medio que deseen continuar una carrera de grado en una Universidad o Instituto de Nivel Terciario de Gestión Pública.  

El Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro implementa en el ciclo lectivo 2017, el Programa Provincial de Becas Terciarias/Universitarias por el cual asignará «Becas de Estudios» a aquellos estudiantes que inicien o estén cursando una carrera de grado en el Nivel Universitario o Terciario y que por dificultades socioeconómicas vean limitado su acceso, atendiendo al principio de igualdad de oportunidades y al principio de la Educación como un bien individual y social.

Las becas de estudio consisten en una ayuda económica previa ponderación de la situación socioeconómica y acreditación de rendimiento académico del estudiante. Las becas que se otorguen serán anuales, constituirán un beneficio de carácter personal e intransferible y serán incompatibles con otro beneficio de carácter similar.

Si eres egresado del Nivel Medio y deseas continuar una carrera de grado en una Universidad o Instituto de Nivel Terciario de Gestión PÚBLICA. Podes realizar la consulta acerca del Programa Provincial de Becas de Río Negro escribiendo a programabecasterciarias@educacion.rionegro.gov.ar

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)