Presentación en sociedad

Las instalaciones del local comercial “Morena” de esta ciudad fue el escenario para la presentación en sociedad de las diez jóvenes que se postulan a Flor del Michay.
La actividad, dispuesta para los medios de comunicación, fue organizada por la Comisión Organizadora de la XXXI Fiesta Provincial del Michay y contó con la presencia del intendente de Jacobacci, Carlos Toro. Allí, las jóvenes manifestaron su opinión sobre el evento y dieron a conocer sus sensaciones de cara el próximo sábado, dia en que se coronará a la nueva Flor del Michay. Por su lado el intendente, resaltó la importancia de la fiesta en un año especial para Jacobacci al señalar que “la fiesta del Michay va a ser el puntapié para lo que vamos a tener este año en Jacobacci por los 100 años. Hay un gran entusiasmo y una gran expectativa en los vecinos. También un acompañamiento muy grande de mucha gente, de instituciones, comercios….. todos queremos que esta sea la mejor fiesta que podamos tener y estamos trabajando para eso” señaló.
Las postulantes a Flor del Michay son Micaela Contreras de 17 años, Macarena Uribe (17), Juliana Lefimil (16), Pirén Liempe (17), Fátima Torres (15), Brenda Oses (15), Miriam Quinteros (16), Ailén Melivilo (17), Maricel Namuncura (17) y Candela Ortega (15).

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.