Preparan Nueva Campaña de la ARTM de Jacobacci

Cabe recordar que el 1 de febrero el Municipio local dispuso la apertura de la Agencia de Recaudación Tributaria con el objetivo de recuperar la relación institucional con la comunidad, mejorando ampliamente la recaudación por tasas e impuestos municipales durante todo 2016. Este es un ámbito en el que también se recepcionan inquietudes y se informa, respecto de las posibilidades que los contribuyentes tienen de hacer efectivo mediante convenio de pago, débito automático, tarjetas de crédito y débito, planes de pago accesibles u otros convenios que pudiera celebrarse para regularizar su situación de deuda.
“La Agencia de Recaudación Tributaria Municipal ARTM ha mejorado la estructura de los ingresos, y uno de los puntos de inflexión han sido la implementación de las visitas que el personal municipal ha realizado en domicilios y comercios, es decir haciendo una cobertura de todos los contribuyentes directos, de acuerdo al padrón existente que alcanza a 2087 contribuyentes directos y 571 comercios. Informarlos y acercarles las potenciales formas para acceder al pago ha generado una mejoramiento en el vínculo con el ámbito de la recaudación municipal y esto ha redundado en mayores ingresos” preciso González.
La oficina de la Agencia de Recaudación Tributaria durante el periodo de receso estival hasta el 31 de enero, atiende al público jueves y viernes de 09:00 a 12:00 hs.-

Prensa de la Municipalidad de Jacobacci

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (100%)