Pre-adjudicaron 17 viviendas en Comallo

En un sencillo acto pero muy emotivo, se preadjudicaron  5 viviendas que se están construyendo actualmente, como así también la certificación de beneficiarios de las 12 viviendas que se comenzarán a ejecutar en los próximos días.
» Es una satisfacción enorme haber podido compartir con los vecinos que realmente necesitan la solución habitacional, sabiendo que también hay otros vecinos que han quedado a la espera, pero tenemos confianza que durante el año 2021 conjunto con la señora legisladora seguiremos gestionando nuevos planes habitacionales». expreso el intendente Hermosilla.
Continúe:  Esto es una decisión del gobierno municipal, de trabajar fuertemente y generar derecho, pero también  mejorar de calidad de vida de los vecinos de Comallo, con este acto  buscamos que la familia sepan realmente quiénes son los beneficiarios y no jugando a veces con la necesidad por cuestiones políticas que a veces son de mucha bajeza con esa necesidad».  «Ayer dejamos establecido un precedente de saber que si hay una vivienda que se está construyendo sabemos quiénes son las familia que verdaderamente necesitan una solución».
Por ultimo: «Estamos muy contentos, deseando de que el próximo año podamos avanzar con mas viviendas, y porque no, sobre el final del año poder tenerlas prácticamente terminadas.» Finalizo el Intendente Raúl Hermosilla
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)