¿Por qué es importante tener mail declarado en la Agencia de Recaudación?

Tener un correo electrónico registrado y validado en la Agencia de Recaudación es requisito indispensable para acceder a los descuentos del 25% en las cuotas de Automotor e Inmobiliario. Además de garantizar la recepción a tiempo de las boletas de pago.

El proceso de declarar un correo electrónico es sencillo y se realiza a través del sitio web https://agencia.rionegro.gov.ar accediendo al menú “Declarar Mail”. Hay dos opciones disponibles para declarar:

Una, registrar un Domicilio Fiscal Electrónico (DFE) a través de los servicios con clave fiscal de la Agencia. Este tipo de correo electrónico es exigible para contribuyentes inscriptos en Ingresos Brutos, aunque puede ser declarado por titulares de otros impuestos. Contar con un DFE no solo permite recibir boletas de pago y acceder a beneficios, sino que también habilita operaciones totalmente digitales, proporcionando un mayor nivel de seguridad para realizar todo tipo de trámites.

La segunda opciones es simplemente registrar y validar un mail para garantizar la recepción de las boletas de pago y acceder a los descuentos por buen cumplimiento en las cuotas mensuales. En este caso no se requiere clave fiscal, solo se debe ingresar CUIT y correo electrónico en la aplicación web. Una vez declarado y validado, las boletas de pago se enviarán directamente a ese correo electrónico.

Quienes ya tienen un mail declarado, en cualquiera de las opciones, y quiere verificar o modificar puede hacerlo desde el mismo acceso utilizado para la registración.

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