Ponen en marcha un plan de reparación de calles

El municipio de Jacobacci puso en marcha un programa de reparación y mantenimiento de calles con el objetivo de mejorar el pésimo estado que presentan algunas arterias de esta ciudad, situación que viene generando numerosas quejas en los vecinos desde hace un largo tiempo.

El mal estado de las calles, debido a la falta de mantenimiento desde hace un largo tiempo, generaba numerosas quejas en los automovilistas.

En este sentido el Secretario de Gobierno, a cargo interinamente del Ejecutivo, Gonzalo Adaime, sostuvo que “se busca mejorar el estado de algunas calles de tierra que venían generando complicaciones en el tránsito. También el paso a nivel de la calle Fray Luis Beltrán, que estaba construido con asfalto flexible y cada vez que llueve los pozos se incrementan cada vez más. La idea es levantar ese asfalto, dejar una calle de tierra compactada y cuando se pueda se volverá a asfaltar. Este era uno de los pedidos más numeroso que teníamos de los vecinos”.

El funcionario sostuvo que merced de un acuerdo con Vialidad Nacional, motoniveladoras de este organismo realizan trabajos de repaso y mejoramiento en las calles de tierra.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.