Pilquinao: «Que el ministro de salud se haga cargo de sus responsabilidades»

El intendente de Sierra colorada se refirió a los dichos del ministro de Salud, Fabián Zgaib , donde lo responsabiliza al intendente sobre la las medidas que lleva adelante el Hospital local.

En este sentido,el intendente Fabián Pilquinao explicó, » con respecto a lo dicho por el ministro de salud Fabián  Zgaib en Canal 10, donde me responsabiliza a mí, que estoy al frente de esta situación, quiero expresar diciéndole que se haga cargo de lo que le corresponde como responsable de la función que le compete, y que no busqué responsable en tercero y que tenga la grandeza de escuchar a los trabajadores que hace más de dos semanas se encuentra en Asamblea en nuestros hospital, pidiendo que se cumpla con el compromiso asumido por el en Octubre de 2019″. «Esto es una situación muy preocupante  la que tenemos hoy, donde hace más de dos semanas la gente no tiene una atención completa en nuestro hospital.

Continuo: «También decirle que esto no es una cuestión partidaria y gremial,  también me da mucha pena ver qué personas que tienen un cargo político del gobierno de turno, están defendiendo lo indefendible como si ellos nunca van  necesitar el servicio del nosocomio local «. » Ojalá la gobernadora tome pronta intervención en esto porque ella tiene la capacidad y la decisión de decirle directamente al ministro que dé marcha atrás en su negativa que tiene hacia el pedido de los trabajadores, y de una vez por todas se pueda solucionar este problema que está viviendo  la salud en Sierra colorada».

Por último agregó, «Seguramente para él  es más fácil  poner al medio al intendente y en contra de la gente y me parece que no es lo correcto, y le vuelvo a decir al ministro, que se haga cargo de lo que le corresponde y si no puede solucionar los problemas de salud, que de un paso al costado. Finalizó el intendente  Pilquinao

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (2%)
  • Me Interesa (4%)
  • No me Gusta (6%)
  • Me Aburre (34%)
  • Me Gusta (55%)