Pilcaniyeu: El intendente se reunió con el comisario de la Regional Nº3

El intendente de Pilcaniyeu se reunió con el Comisario Inspector Daniel Tapia de la Unidad Regional Nº3.

Durante la conversación se trataron diversos temas relacionados con la emergencia sanitaria que estamos atravesando y el trabajo de prevenciones que se tuvieron en cuenta por la proximidad que tenemos con San Carlos de Bariloche. Desde el municipio se dieron detalles de las medidas que se tomaron y de la forma en la que se aplicaron.

También se tocaron temas puntuales referidos al sistema policial, como el pedido del intendente de nuestra localidad de que se siga manteniendo el puesto de control las 24 horas del día.
Por su parte el Jefe de Zona expresó la intención que tienen desde la fuerza para trabajar en conjunto con todos los municipios de la provincia y el sistema de salud.
También se habló de la situación del ingreso de la carne en nuestra localidad, desde el ejecutivo municipal se manifestó la intención que siempre hubo para que los productores locales puedan ingresar sus productos a la localidad, el comisario por su parte comentó las diferentes medidas que se aplicaron en localidades que se encontraban en situaciones similares a la nuestra. Se le entregaron copias de las notas que se realizaron desde el municipio y la ordenanza que habilitaba el ingreso de carne al pueblo en beneficio de los habitantes y productores de la localidad.
Reafirmó la intención de la Policía de Río Negro de seguir con el compromiso que se asumió en la región para trabajar en las situaciones de las zonas rurales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (100%)