Desde la cartera de Obras Públicas de la provincia se encabezó una mesa de trabajo para abordar diversos aspectos en relación a obras y caminos en Pilcaniyeu.
En este aspecto se analizaron las tareas pertinentes para el repaso y mantenimiento del camino rural Pichileufu que une a Pilcaniyeu con Villa Llanquín, con una traza que supera los 40 kilómetros, utilizada por los residentes de la zona.
Las tareas tendrán inicio el día viernes, con el trabajo de motoniveladoras que acondicionaran la traza que comprende al uso de pequeños y medianos productores rurales, como así también el asentamiento de la Escuela Primaria N° 231 y las Escuelas Hogar N° 98 y 245.
Es importante remarcar que estás tareas comprenden a las gestiones solicitadas por la jefa comunal de Pilcaniyeu y el director de Municipios y Comisiones de Fomento. Por otra parte, junto a la intendenta se repasaron futuras obras para la localidad.
Y por último, con el titular de Vialidad Rionegrina se trazaron los proyectos de cara al 2024.
El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren; y contó con la presencia del secretario de Gobierno, Agustín Ríos; el director de Municipios y Comisiones de Fomento, Néstor Ayuelef; el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Grun; y la intendenta de Pilcaniyeu, Daniela Cornejo.