Piden declarar de “interés comunitario, social y deportivo» la Carrera Mountain Bike en Maquinchao

Los beneficios de la práctica del mountain bike para la salud en general, en cuanto a potenciar el desarrollo de la capacidad de resistencia y el auto conocimiento son indiscutibles. Entrena permanentemente las capacidades mentales, teniendo en cuenta que es un ejercicio que requiere de gran concentración, y aumenta la posibilidad de tener un estado de ánimo optimista y positivo.

En ese escenario, se destaca Maquinchao como una de las localidades de nuestra provincia en donde se desarrollan con mayor intensidad diferentes deportes con bicicleta, lo que explica porque de allí son originarios deportistas de gran renombre internacional como es el caso de Valentina Muñoz.

Por el aniversario de Maquinchao, entre los días 12 y 13 de marzo se desarrollará una competencia organizado por el Municipio con premios por un valor de Pesos Trecientos Mil para las distintas categorías.

En ese marco, los legisladoras Soraya Yauhar, Helena Herrero y Darío Ibañez Huayquian, invitan a que se declare de “interés comunitario, social y deportivo la realización de la Carrera de Mountain Bike, organizada por la Municipalidad de la localidad Maquinchao a llevarse a cabo entre los días 12 y 13 de marzo del corriente año 2022, en el marco de los festejos por su 117º Aniversario, con el propósito de promover la realización de actividad física en todas las personas”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)