Pesatti: JSRN Gobernará los Destinos de Jacobacci en el 2019

El Vicegobernador Pedro Pesatti encabezó el acto de campaña de JSRN en Jacobacci acompañado por los candidatos para las próximas elecciones. Afirmó que ganarán el 14 de mayo y dirigirán los destinos de esta ciudad en 2019.

El Vicegobernador de Rio Negro, Pedro Pesatti afirmó que “está convencido que desde JSRN saldrá el intendente o la intendenta que en el 2019 gobernará los destinos de Jacobacci”. Además agregó, “de nuestros principios los más importantes son, en primer lugar respetar al que piensa distinto porque creemos que puede ser el mejor aliado y otro principio es hablar de nuestras propuestas y de lo que nosotros queremos hacer y no hablar  mal de lo que hacen los demás. Esas son grietas que dividen, separan y empobrecen”.

Por su parte el candidato que encabeza la lista para concejal, Joel Córdoba, fue crítico con el radicalismo y peronismo de esta ciudad señalando que  “Tanto el radicalismo como el peronismo que están hoy adentro del Concejo de Liberante son los que hace dos semanas les aumentaron los impuestos  a todos ustedes, Tanto el radicalismo como el peronismo son también los responsables de todos los despidos que han habido en el municipio y hoy todos podemos ver a toda esa gente aun sin trabajo, también son los encargados de que los jóvenes no tengan oportunidades y de que nuestros viejos hoy estén tan abandonados”.

Edgardo Mardones, que encabeza la lista para Convencionales Constituyente de la Carta Orgánica, marcó que están “convencidos que este es el grupo de trabajo que se necesita para nuestra localidad. Estamos pensando en una reforma de la carta orgánica para ustedes, para que la participación de ustedes este expresada en esa carta orgánica, por eso los invitamos para que cada vez que nosotros abramos los espacios de diálogo y debate participen, es importante que ustedes junto a nosotros, sus candidatos, podamos conformar la mejor carta orgánica que se merece este pueblo”.

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (17%)
  • Me Aburre (33%)
  • Me Gusta (50%)