Personal policial de la Región Sur mantuvo encuentros de articulación con referentes de APASA

Personal de la Policía de Río Negro y referentes de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) mantuvieron encuentros en las localidades de Los Menucos, Maquinchao y Jacobacci para coordinar acciones en conjunto.

Los directores de Articulación de Seguridad y Justicia, Gobierno y Educación dependientes de APASA recorrieron las localidades los días 21, 22 y 23 en el que se realizó un trabajo intersectorial con la participación de personal de seguridad en el que se abordó temáticas sobre consumos problemáticos, reforzando además un trabajo de desnaturalización de consumo de sustancias legales.

Asimismo, los referentes del organismo provincial se reunieron con el jefe de la Comisaría 14º de Ingeniero Jacobacci, Comisario Abelardo Omar Raiman, con el objetivo de realizar una charla introductoria acerca de una capacitación virtual, a desarrollarse en el mes de agosto, orientada a informar acerca de los peligros del consumo.

De esta manera, se coordinó la inscripción para que los empleados policiales reciban dicha capacitación vía Zoom sobre una temática que inquieta e invade a todos los ámbitos, para abordarla de la forma correcta.   

En este trabajo articulado y de trabajo mancomunado participó también personal de seguridad y jefes de la Unidad Regional VI, Comisaría 18º y Comisaría de la Familia de Los Menucos, Comisaría 25º de Maquinchao, Comisaría 14º de Jacobacci y Destacamento 147º de Aguada de Guerra.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)