Personal policial asistió a una familia que estaba aislada en la meseta Somuncura

Personal policial de la Comisaría 15º de Valcheta y de Bomberos asistió a una familia que había quedado aislada en la zona de la meseta de Somuncura, debido a las intensas nevadas registradas en los últimos días en la región.

El operativo se desarrolló en forma conjunta con el municipio y la comisión de fomento de Chipauquil. El trabajo coordinado permitió el acceso al lugar para asistir a las personas y proveerlos de leña, mercadería y garrafas de gas.

El jefe a cargo de la Unidad 15º de Valcheta, Subcomisario Eduardo Epulef, brindó detalles y relató: “Unas personas que pasaron por la meseta estuvieron en el sector donde se encuentra la vivienda de la familia Pilquiman, en un lugar muy alejado del área urbana. Les dejaron algunas provisiones e insumos y dieron aviso en la Comisaría. A partir de allí, se gestionó la ayuda necesaria con la Municipalidad de Valcheta y la comisión de fomento de Chipauquil, que pese a no pertenecer a la zona aportó leña y mercadería”

“Acudió personal de Bomberos y también la ambulancia del hospital local, para constatar el estado de salud de los vecinos. Se los asistió con garrafas, leña y mercadería. Había mucha nieve y el camino es muy complejo, pero pudieron llegar y asistir a estas personas”, cerró.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)