Pérez resaltó la importancia de la Vuelta al Valle para la Región Sur

“Ojala que el próximo año se pueda sumar Jacobacci” sostuvo el intendente de Maquinchao, Marcos Pérez a la inclusión de Maquinchao y Los Menucos en la a 72 edición de la Vuelta al Valle. Ayer se disputó en Maquinchao la segunda etapa que unió esta localidad con Aguada de Guerra. Hoy se corre la tercera con largada en Los Menucos. Hoy los competidores unirán Sierra Colorada con Aguada de Guerra.

“Para nosotros es algo espectacular para nosotros. Primero por lo que representa el ciclismo para Maquinchao y después porque es un hecho hermoso para la zona. El año pasado empezamos con una etapa en Maquinchao. Este año se le sumó Los Menucos y ojala que el próximo año pueda sumarse Jacobacci.  Es una forma de integración de la región a través del ciclismo. Y es bueno que lo puedan disfrutar todos nuestros vecinos de la Región Sur” afirmo.

Pérez resaltó la importancia de que Maquinchao tenga un equipo participando en este nueva edición de la competencia ciclística, aunque aclaró que “sería muy bueno que podamos formar un equipo de la Región Sur y que nos represente a todos. En Maquinchao y en Jacobacci hay un gran nivel en los ciclistas.”.

Por otro lado agregó que la Vuelta al Valle no solo significa una competencia ciclística, sino que además permite a quienes visitan la zona, poder mostrarle los atractivos que tiene desde el punto de vista turístico.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.