Perez: «hicimos más de lo que hablamos»

Se preguntaban por ahí ¿qué íbamos a inaugurar este año?, con gusto le pondría una cinta a la Municipalidad y haría la inauguración de una nueva manera de trabajar! ¡Porque hicimos más de lo que hablamos!

Estas fueron las palabras de la actual Intendente Municipal Silvana Emilse Pérez en los 114° años de Maquinchao.

En el discurso dado también destacó la predisposición de cada secretario y vecinos para salir adelante y poder concretar metas a corto a plazo.

Algunas obras mencionadas fueron; la terminación en los primeros meses de gestión, del Depósito del Secundario y la Biblioteca, las refacciones en el Matadero, en el Vivero, en el Cementerio, en el Quincho del Gimnasio, refacciones en el Hospital local, en el Alumbrado Público, construcciones de Canteros y Veredas, colocación de Plantas. Refacciones en espacios deportivos.

Por otro lado, anuncio el trabajo que se está llevando a cabo con un agrimensor en la realización de un relevamiento general para que cada vecino obtenga su título de propiedad correspondiente.

Inauguración de Punto Digital, una oficina de Capacitación y Entretenimiento para la comunidad y además se buscan capacitaciones específicas y poder concretar convenios con Institutos y Universidades para traer carreras a distancia.

Ampliación del parque automotor municipal con la compra de un Camión Recolector de Residuos valuado en $3.100.000 de los cuales la municipalidad se hizo cargo de $1.300.000 y que en los próximos días ya va a estar en Maquinchao.

Por Plan Castello local, se presentará la tercera Licitación de esta gestión, para la compra de un Minibús, sumándose a la Pala Cargadora. Y quedando pendiente el nuevo Matadero por el que ya se presentaron 3 veces los planos por correcciones, esperando la aprobación del ministerio para hacer la correspondiente Licitación.

Se puso en marcha la Sala Velatoria Municipal. Y este año, se trabajará en la ampliación del Parador Municipal.

Sin dejar de acompañar con aportes a: Deportistas de todas las disciplinas y a Estudiantes, como modo de incentivo, a las Instituciones y Asociaciones de nuestro pueblo, a los Vecinos más vulnerables a través de las Secretarías de Desarrollo Social y Obras Públicas.

Se dio inicio al trabajo en la Manzana del Correo Argentino, para crear más Espacios Verdes e instalar ahí la Oficina de Turismo, tarea para este año.

Agradecimiento al Ente de Desarrollo por el Aporte realizado para trabajar en la Construcción del Muelle de la Laguna Ñe luan.

Regularización de sueldos, categorías, pase a planta saldando una deuda pendiente con empleados que llevaban 15 años trabajando en el municipio.

En diciembre se abonaron 2 sueldos más el aguinaldo de cada empleado de todas las plantas y al mes, el Bono Adicional de planta permanente y contratados Y este año se propone el 40 % de aumento a los empleados ya con el acuerdo de uno de los gremios.

La jefa comunal destacó que la propuesta de trabajo fue de este equipo, pero se logró con el acompañamiento de cada vecino que entendió el mensaje y se animó en trabajar por un Maquinado mejor para todos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (11%)
  • No me Gusta (22%)
  • Me Gusta (67%)