Pase a planta: el plazo para adherirse es hasta el 24 de noviembre

El plazo de adhesión al pase a planta se encuentra abierto durante 30 días corridos, hasta el 24 de noviembre. Luego la Función Pública publicará los listados de candidatos para participar del examen de ingreso.

Según informó la Función Pública, en su base de datos se encuentran inscriptas 1878 personas que están en condiciones de acceder a la planta permanente.

El personal debe realizar la adhesión en forma personal a través de la plataforma https://paseaplanta.rionegro.gov.ar

Hasta la fecha hay 551 adhesiones en proceso, restan ingresar más de 1300 trámites, con plazo hasta el 24 de noviembre.

Para realizar el trámite es necesario contar con la siguiente documentación scaneada o en foto (PDF o JPG): DNI, certificado de antecedentes policiales de Río Negro y Certificado de Reincidencia.

Primer ingreso a la plataforma

En el primer ingreso a la plataforma cada postulante debe poner su DNI tanto en el usuario como en la contraseña. Una vez que ingresó el sistema le pedirá cambiar la contraseña.

Luego debe ingresar al módulo de adhesión y completar la Declaración jurada de ingreso y subir la documentación exigida.

Una vez finalizado el proceso, recibirá la confirmación de adhesión en el correo declarado en la plataforma.

Si no lo recibe debe revisar las notificaciones en la plataforma dentro de los 30 días corridos, ya que el área de Recursos humanos validará los datos, y si la documentación está incompleta o no se lee correctamente, lo notificará a través de la plataforma.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)