Otra destacada actuación de valentina Muñóz en el mundial de suiza

La rionegrina Valentina Muñóz, integrante del Weber La Segunda Ladies Power, logró cumplir con dos buenas actuaciones en el Campeonato Mundial junior de pista que se realiza en Aigle, Suiza.

Tras varias semanas de arduo trabajo en el Centro Mundial UCI, llegó una de las grandes citas del año para la rionegrina Valentina Muñóz, que estuvo compitiendo en el Campeonato Mundial Junior de pista Aigle 2018 en Suiza.

Su debut en la competencia fue en la prueba del scratch, en donde tras superar la clasificación, logró aparecer en el 10º puesto de la final que se hizo a un altísimo promedio de velocidad.

Su segunda aparición en el velódromo del Centro UCI fue para el Omnium, nuevamente logró superar el corte clasificatorio y meterse en la final para buscar las medallas.

Su actuación en la exigente competencia que se compone de 4 especialidades, la ubicó en la 11ª posición de la general tras un 13º puesto en el scratch, el 14º lugar en la prueba tempo, el 7º puesto en la eliminación y el cierre con la prueba por puntos que le permitió quedar a un paso del top ten.

Más allá de los resultados y que Valentina hubiera querido estar un poco más adelante, el campeón olímpico Walter Pérez, que está trabajando con ella de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, aseguró que la actuación es importante de cara a lo que se viene y que son el gran objetivo de este ciclo para el que llevan varios años de trabajo.

Nuevamente una integrante de las Ladies Power estuvo compitiendo en el Mundial Juvenil, buscando estar entre las mejores.

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (8%)
  • Me Aburre (8%)
  • Me Interesa (15%)
  • Me Gusta (69%)