Obras Públicas recorrió obras en Valcheta

unto al intendente Yamil Direne supervisaron los avances en la ampliación del  CEM Nº 87, cuyo financiamiento provincial es de $2.319.233 y los trabajos  de  extensión de la red de desagües cloacales que  demandan una inversión provincial de $5.843.215. Las obras son parte del programa “Junto al Municipio”  que las comunas ejecutan con financiamiento provincial.

En la oportunidad los funcionarios también recorrieron las instalaciones del Hospital local “Dr. Raúl Fernícola” con el fin de relevar próximas refacciones.

En el CEM Nº 87,  supervisaron  la construcción de  dos nuevas  aulas y un escenario,  trabajos  que de continuar avanzando a buen ritmo, estarían en condiciones de  finalizarse  antes de que se reinicie el ciclo lectivo, después de las vacaciones de invierno.

Buen progreso registran también las tareas de ampliación de la red de desagües cloacales, mientras que ya está finalizada la construcción del cordón cuneta y badenes del casco urbano que también se ejecutó  por administración con un presupuesto provincial de  $2.257.373.

En tanto que con fondos mixtos, Provincia y Municipio prevén iniciar a fines de agosto, luego de finalizada la veda invernal, la primera etapa de pavimento urbano; trabajos que insumen una inversión de $3.000.000.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)