Obras de Repavimentación en Los Menucos

Por gestiones de la Intendenta de la Municipalidad de Los Menucos, Mabel Yaguar, se repavimentaron 17 cuadras de la Av. San Martin y se colocaron pasarelas sobre los ingresos de la Ruta Nacional 23.

La Intendenta, Mabel Yaguar, celebró la finalización de la repavimentación de 17 cuadras de la avenida principal de esta ciudad, por la cual agradeció al Gobernador Alberto Weretilnek. “se finalizó con la repavimentación de 17 cuadras. Qué bueno estoy muy contenta con esta obra. A cuidar el pavimento queridos vecinos entre todos, Vamos por más” manifestó la mandataria a través de su cuenta de Facebook.

Por la misma red social, se refirió a la colocación de pasarelas sobre los ingresos de la Ruta Nacional 23, “Hoy trabajando la empresa con la excavación y descarga de pasarelas para su colocación sobre la Ruta Nacional 23. Nuestra localidad está dividida por dicha ruta, motivo por el cual he gestionado ante Vialidad Nacional conjuntamente con la rotonda que se construyó a la entrada cuando se llega a Los Menucos desde San Carlos de Bariloche, la colocación de 2 pasarelas, para que de esta manera, todos los peatones cuenten con más seguridad” señaló Yaguar.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)