Nuevos egresados del IPAP en la Región Sur

En la Localidad de Los Menucos se realizó la ceremonia de egreso de estudiantes trabajadores de las ciudades de Valcheta, Ramos Mexia, Maquinchao, Ing. Jacobacci y Los Menucos.  Estuvieron presente el Presidente del Directorio del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) Dr. Martin Alcalde y la Concejal Municipal Prof. Mirta Bernardita Ramírez

En esta ocasión fueron 33 los flamantes egresados de las siguientes carreras: Tecnicatura Superior en Enfermería, en Gestión de Recursos Humanos, en Seguridad e Higiene Laboral, en Promoción Sociocultural y Comunitaria y en Servicio de Salud, y también egresados del Nivel Medio.

El IPAP es una institución creada por el Gobierno de la Provincia de Río Negro y tiene como objetivo central y primordial la formación, capacitación y profesionalización del capital humano en las organizaciones públicas. En tal sentido, sigue promoviendo la implementación de ofertas académicas específicas para fortalecer al Estado como organización política y social, junto al reconocimiento de los derechos educativos en el marco laboral de cada trabajador, afianzado su rol de agente público.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (40%)
  • Me Gusta (60%)