Nuevas luminarias LED en el acceso a Maquinchao

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que personal de la división Conservación del 20º Distrito Río Negro se encuentra reemplazando las lámparas de vapor de sodio por LED en el acceso a Maquinchao, sobre la ruta nacional Nº23.

Estas acciones forman parte del plan de trabajo del 20º Distrito Río Negro y tienen como objetivo mejorar la iluminación en los pasos urbanos de las rutas nacionales, rotondas e intersecciones canalizadas.

Durante los próximos días se cambiarán – en total – 41 equipos LED, tecnología que permite reducir considerablemente el consumo de energía (60%), reduce el impacto ambiental y mejora la seguridad vial en las zonas urbanas y de tráfico vehicular.

“Continuamos trabajando en los accesos a las diferentes localidades de la línea sur. Nuestro personal viene cumpliendo los plazos establecidos reemplazando las luminarias de vapor de sodio por tecnología LED en varios puntos de la provincia. Asimismo, estamos dialogando con los municipios para llevar delante de forma conjunta tareas de conservación para mejorar la zona de camino”, manifestó Gustavo Casas, jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.

Ante la presencia de personal vial trabajando sobre la calzada, Vialidad Nacional respetar las velocidades de circulación y la señalización vertical transitoria presente. Asimismo, se recuerda que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)