Ñorquinco: Raul Grun se reunió con Moussa para coordinar trabajos en caminos vecinales y rutas

En su paso por la localidad de Ñorquinco, el Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raul Grun se reunió con en el intendente Felix Moussa, a los fines de abordar la temática de acondicionamiento y conservación de rutas y caminos vecinales de la zona, en virtud de que se aproxima una nueva temporada invernal.

En ese contexto, el intendente Moussa manifestó la necesidad de contar con una ruta pavimentada que conecte Ñorquinco con El Bolsón, ya que gran parte de la población local se conecta periódicamente con ese Municipio para adquirir servicios básicos y satisfacer necesidades sanitarias, educativas y socio-económicas.

Por su parte, el Presidente de Vialidad Rionegrina Raul Grun, mencionó al intendente de Ñorquinco que desde el organismo vial provincial hace años se elevó documentación técnica a la Dirección Nacional de Vialidad, solicitando la obra de pavimentación de la ruta 1S40, que consiste en el asfaltado de dicha ruta (denominada también “antigua ruta 40”) que comienza en la represa Alicurá y se extiende hasta Ñorquinco.

Además de darle una vasta conectividad a ese municipio, la citada obra permitiría redireccionar el tránsito pesado desde Chile, que en la actualidad transita la ruta nacional 40 por Bariloche y El Bolsón.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)