Ñorquinco: Dos ofertas para la ampliación de la red de gas natural

En el di de ayer se abrieron los sobres de ofertas para la ejecución de la ampliación de la red de gas natural que llevará el servicio a 17 familias en Ñorquinco.

En el di de ayer se llevo a cabo en las oficinas del municipio local, la apertura de sobres de las empresas interesadas en licitar por los trabajos de ampliación de la red de gas en la localidad de Ñorquinco.

Las empresas interesadas fueron: Alfil Ingeniería con un presupuesto de $2.808.386 pesos y la empresa Dario Silva con un presupuesto de $2.494.153. Resta ahora esperar cual será la empresa encargada de dicha obra, que beneficiara a 17 familias de nuestra localidad. Cabe resaltar que esta obra fue presentada mediante proyecto municipal el cual fue tratado en la legislatura y hoy podemos decir que es un real beneficio que disfrutaran nuestros vecinos que aun tenían calefacción a leña.

De la misma participaron, el ministro de obras publicas de la provincia el sr Carlos Valeri, el secretario de obras e infraestructuras sr Alejandro Echarren, el sr intendente Felix Mousa, secretaria de gobierno, sra LLanquileo Eliana, presidente del honorable concejo deliberante sr Marcelo Pereyra, concejal sr Lucas Antihuala, contralor sr Octavio España.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)