Ñorquinco: Detuvieron a dos personas tras robar en dos locales

El gimnasio municipal de la localidad de Ñorquinco y un local comercial ubicado al lado fueron objeto del accionar de dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, quienes sustrajeron bebidas alcohólicas, dinero en efectivo y otras pertenencias.

El registro de las cámaras de seguridad permitió identificar a los autores, siendo ubicados luego en su domicilio particular. A las 9.30 de la mañana de ayer, la fuerza policial fue convocada desde el gimnasio y minutos más tarde los dueños de un local comercial lindero, también llamaron a la policía.

Es que autores, hasta ese momento ignorados, habían ingresado a ambos sitios provocando destrozos, y sustrayendo distintos elementos de valor.

El registro de las cámaras de seguridad permitió a los uniformados identificar a los protagonistas del hecho, a quienes fueron a buscar hasta un domicilio. Una mujer, dueña de la vivienda, hizo entrega voluntaria de los elementos robados que estaban en la casa.

Además, en una obra en construcción situada al lado de la vivienda, se encontraron bebidas alcohólicas que también estaban relacionadas al atraco, ya que habían sido sustraídas del mencionado comercio.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)