“Necesitamos terminar esta obra porque es una necesidad imperiosa que tenemos”

El intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao, admitió que uno de su mayores anhelos es inaugurar el nuevo edificio de la estación de expendio de combustible de esa localidad al señalar que “estamos en deuda con nuestros vecinos y ojala podamos terminar esta obra en la próxima gestión que iniciamos en diciembre”.

En el 2012 con recursos propios el municipio comenzó a ejecutar la construcción de la nueva estación de expendio de combustible en un terreno ubicado a la vera a la ruta Nacional 23. El proyecto fue impulsado para poder mejorar este servicio que desde hace décadas se brinda en un edificio que presenta falencias y necesitas una refacción integral.

El objetivo de construir una nueva edificación a la vera de la ruta, fue trasladar hacia una zona alejada del radio urbano el expendio de un elemento muy inflamable, acercar el servicio de venta de combustibles a la principal ruta que atraviesa la zona y evitar el ingreso de camiones al centro de la localidad.

La obra se ejecutó a muy buen ritmo hasta hace unos meses atrás cuando los trabajos debieron paralizarse por falta de fondos. En la primera etapa se enterraron los tanques de almacenamiento de los distintos combustibles, se construyeron las islas en una amplia playa cementada, se instalaron los surtidores y se construyó la oficina comercial. También se plantaron las columnas para el techado del sector expendio, pero debido a la falta de fondos,  hace varios meses la obra se paralizó.  “Hemos invertido más de cinco millones de pesos. Nos falta muy poco. Estamos en la etapa final, pero no hemos podido seguir por falta de fondos. Nos está costando mucho porque nuestro municipio no genera una gran cantidad de recursos para poder destinarle lo necesario a esta obra.  Por eso estamos haciendo gestiones para poder conseguirlos y terminar esta obra que es muy necesaria, porque necesitamos poner en funcionamiento cuanto antes la nueva estación de expendio de combustible” sentenció el intendente.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.