Municipio y bomberos de Jacobacci en guardia permanente

La Secretaría de Servicios Públicos, de la Municipalidad de Jacobacci, y el Cuartel de Bomberos Voluntarios continúan trabajando en sectores inundados por las altas precipitaciones registradas en los últimos días.

“Estamos trabajando, tenemos las máquinas de EQUIMAC (empresa de construcción que trabaja en el asfalto de la Ruta 23) a disposición. Estamos en alerta las 24 horas del día. Trabajamos en los barrios que hay que hacer desagüe, dónde esté el problemas vamos haciendo los drenajes necesarios” señaló Carlos Quisle, Secretario de Servicios Públicos, en dialogó con LINEA SUR NOTICIAS. Además marcó que los sectores más complicados con esta situación son los barrios Hornos y San José.

Uno de los casos registrados éste fin de semana fue en una vivienda en el barrio Hornos. Con respecto a esto, en dialogo con éste medio, el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios “Carmelo Mansilla” informó que recibieron “un llamado de una vecina, en dónde manifestaba que se estaba acumulando mucha agua y tenían miedo que esa agua le entre al patio. No había otra opción que hacer un canal. Llamamos a Carlos Quisle de servicios público para que se encarguen de hacer un desagüe que vaya hacia el arroyo y así evitar que el agua se siga acumulando”.

Mansilla también indicó que el cuartel tiene una guardia permanente. “sabemos que si sigue lloviendo esto se va a complicar y va haber deshielo muy pronto. Esperemos que no pase a mayores, hay un pronóstico de más agua y nieve. Hay que tomarlo con calma y estaremos atentos” señaló el jefe de bomberos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)