Mquinchao: Rodrigo Tapari y Sele Vera serán los artistas de la Fiesta Nacional de la Lana

La localidad de Maquinchao celebra cada febrero la Fiesta Nacional de la Lana como homenaje a la actividad ganadera que allí reina. Prepara espectáculo con artistas regionales, nacionales. Los aristas principelas serán, Rodrigo Gonzalo Tapari y Sele Vera y Los Pampas

La 7° edición de la Fiesta se realizará el 5 y 6 de febrero de 2022. con Bandas locales, regionales y nacionales.

El día viernes 5 de febrero, Rodrigo Gonzalo Tapari, será el artista que hará bailar y cantar a toda la familia. También se realizarán  homenajes  trabajadores.

Mientras que el día sábado se presentará el grupo barilochense de gran momento: Sele Vera y Los Pampas, reversionando temas populares en chamamé. la elección de la Reina de la Lana y un gran baile popular.

El día sábado por la mañana se realizará el acto apertura de la fiestas, luego se reconocerá a los primeros artesanos y escritores, también habrá una exhibición de esquila, almuerzo popular

En el marco de las distintas actividades se realizara ese mismo fin de semana La 18º edición del Campeonato Provincial de Esquila se disputara el título de Campeón Provincial. Será el 5 y 6 de Febrero en Maquinchao.

“El concurso es la conclusión de la zafra Lanera 2022 y su objetivo es valorizar el trabajo de los esquiladores y la producción lanera provincial”, declaró al respecto el secretario de Ganadería del Ministerio de Producción y Agroindustria, Tabaré Bassi.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)