Telefónica Movistar inauguró la nueva antena 4G, ubicada en la localidad de Ñorquinco, que dará mejor conectividad a los vecinos.
Telefónica Movistar, impulsor de la inclusión digital ciudadana, inauguró tecnología 4G en Ñorquinco, esta se suma a las de Pilcaniyeu, Comallo, Ramos Mexía y Sierra Colorada, lo que representa un importante impulso para el desarrollo tecnológico de la región. Esta iniciativa permitirá reducir la brecha digital y mejorar la calidad de vida de los residentes, facilitando el acceso a educación, trabajo y servicios en línea. De esta manera, la compañía reafirma su compromiso de conectar la vida de las personas.
La transformación digital de la matriz productiva permitirá generar más oportunidades para el desarrollo socioeconómico de esta localidad rionegrina.

Se trata de un hito en términos de conectividad que marcará un antes y un después en el desarrollo de las comunidades, y que alcanzará a más de 2 mil personas. Los ciudadanos de esta localidade ubicada en el sur de la rio negro, podrán disfrutar de una mejor experiencia de conectividad, para desarrollar sus actividades cotidianas, comerciales y administrativas.
En relación a la conectividad en Ñorquinco, Miguel Cuminao indicó que “nos permite profundizar el proceso de integración que está viviendo nuestra provincia”.
“Las buenas comunicaciones implican integración y es una forma de igualar oportunidades”, dijo Cuminao, que agradeció la inversión a la empresa Movistar.

Estuvieron presentes el Intendente de la localidad, Miguel Cuminao y su gabinete. Por parte de Telefónica Movistar Argentina estuvieron presentes Pablo Armagni, Responsable de Comunicaciones y Asuntos Públicos; y Marian Campeñi, Coordinadora Territorial de Asuntos Públicos con Gobiernos Provinciales y Municipales.