Militantes de la juventud radical están con Mario y Lorena

El Radicalismo está viviendo en el país un momento asombroso, donde dirigentes de la talla de Facundo Manes se animan a dar el paso en la política Argentina.

Esto implica para nuestro centenario partido, volverse a poner en el centro de la escena política y posicionarse como la columna vertebral de Juntos por el Cambio.

La territorialidad de nuestro partido, la experiencia de tantos años y la calidad de nuestra dirigencia nos obliga a salir a jugar en primera y asentar el cambio de paradigma que se instaura con intensidad en todo el territorio nacional. Cómo Jóvenes creemos en que esa territorialidad y experiencia debe traducirse en bancas en el congreso nacional.

Sentimos que por primera vez desde haceaños el Radicalismo esta posicionado con la mirada puesta en el 2023 y convertirse en el protagonista de esa elección, para que el candidato o candidata a Presidente de JxC sea de las filas del Radicalismo.

En Río Negro no estamos ajenos a esta cuestión y en consonancia con la estrategia nacional, tenemos la responsabilidad de construir más y mejor radicalismo, para sentar las bases de un partido unido, fuerte y consolidado.

La Unión Cívica Radical de Río Negro acudió a las urnas hace algunos meses y lo podemos decir con orgullo, somos el único partido que elige a sus autoridades de una forma democrática y representativa en nuestra provincia.

Es por eso que los abajo firmantes de este comunicado queremos expresar nuestro apoyo a la fórmula De Rege~Matzen para las elecciones a Diputados Nacionales por nuestra provincia. La Argentina vive momentos difíciles y en estas elecciones se ponen en juego los valores democráticos y Republicanos que enmarca nuestra constitución nacional y que el Radicalismo ha cuidado y fortalecido siempre.

Creemos que en este momento circunstancial para el país no puede haber mezquindades ni internas absurdas que puedan llevar al fracaso electoral de la alianza y que el Kirchnerismo o sus socios de Juntos Somos Río Negro se apropien de la nación para convertirnos en Venezuela.

La juventud de este país, que representa el presente y el futuro, no está dispuesta a entregar en bandeja la democracia y el estado de derecho que tanto nos costó consolidar y que Raul Alfonsín nos encomendó a nosotros los Argentinos su protección y cuidado. Es real cuando decimos que necesitamos doctrina para que nos entienda y CONDUCTA PARA QUE NOS CREAN.

Juventud Radical Río Negro

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)