Mesa Interinstitucional aborda las problemáticas de Comallo

La Comisión Normalizadora de la Biblioteca Popular «Mariano Moreno» de Comallo brindó información  la Mesa Interinstitucional sobre el proceso en que se encuentras las gestiones para el trámite de renovación de la Personería Jurídica. En este sentido,  los integrantes de la comisión manifestaron  que están revisando las rendiciones de los años 2014 y 2015 para ser enviados a Personería Jurídica de Viedma.

“Se pudo observar la situación de abandono en la que se encuentra esta institución, lo que compromete a trabajar seriamente para poner en pie ese lugar” señalaron desde la Mesa Interinstitucional.

Las mismas fuentes agregaron que “además se continuo ultimando detalles para la actividad «Dejando Huellas «que se realizará el día 16 de abril, todo lo recaudado será a beneficio de la biblioteca”.

De la reunión participaron  Vanesa García (presidente Concejo deliberante ), Mónica Navarro (concejal), Polidoro Fernández (concejal), Juana Escobar (iglesia católica ), Beatriz Marilef (biblioteca), Mariela Ventuala y Cristino Ventuala (Iglesia Evangélica Vid Verdadera ), Silvia Castañares (CEM N26), Marta Gómez (Casa de la Salud ), Daniel Perelli (hospital Comallo), Agustina Castillo (Centro Jubilados ), Norma Ruiz (Jardín 89), Belén Zapata (UPCN), Juan Carlos Pratt (Comisión Normalizadora).

La próxima reunión se realizará nuevamente en la biblioteca popular para seguir avanzado en la normalización de este importante institución de Comallo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.