Mencué y Laguna Blanca tendrán Internet de Banda Ancha

Con el objetivo de llegar a todos los parajes de la Región Sur y poner, así a todos los rionegrinos en iguales condiciones, el Gobierno de Río Negro firmó un convenio para que la obra de Internet por banda ancha llegue a las localidades de Mencué y Laguna Blanca.

En este contexto, el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler confirmó la obra a través de sus redes sociales y detalló «Junto al presidente del Ente de la Región Sur, Guillermo Oliva Tagle y lxs comisionadxs Margarita Varnes y Rubén Najul, firmamos el convenio para la obra de internet por banda ancha en #Mencué y #LagunaBlanca».

«Por decisión de la gobernadora, Arabela Carreras con la empresa rionegrina Alta Tecnología Sociedad del Estado vamos a llegar con un servicio como se merecen y que les cambiará la vida para siempre. En días van a tener la posibilidad de conectarse con el mundo, de estudiar, trabajar y comunicarse sin límites».

Por último celebró: «Un #PlandeConectividad que avanza a grandes pasos y que sin dudas marca un antes y un después en la vida de las #ComisionesdeFomento, así como viene pasando hace 12 años con la llegada del #PlanCalor, de electricidad las 24 hs del día y de obras de infraestructura».

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)