Melivilo se Sube al Podio en Uruguay

El jacobacino Juan Melivilo se subió al segundo escalón del podio en la Prueba Ciclística Vuela a Uruguay, en su sexta etapa.

En la Contra reloj individual, en la 6ta etapa de la Vuelta a Uruguay, llego el primer podio, para el equipo Italomat Dogo Orbai Vialme, con un tiempo de 48m18s53/100 el jacobacino Juan Melivilo logró el segundo lugar por debajo de Magno Nazaret Prado. La etapa se largó y finalizo en la ciudad de Melo, departamento Cerro Largo, sobre un circuito de 34 kilómetros contra el reloj.

De esta manera Juan realizo un excelente crono sorprendiendo a todo el público presente, y quedándose al cruzar la meta con el primer podio de su equipo en esta prueba ciclística. Con ests performance logro trepar al puesto 32 de la tabla general.

En su cuenta de Facebook Juan señaló: “Bueno la verdad que contento porque las sensaciones venían siendo buenas, por ahí no veníamos teniendo suerte porque sufrimos varios pinchazos pero hoy me pude subir al podio. Agradecer al equipo por ahí el podio se venía negando, hoy volvimos gracias a todo mis amigo que siempre están de una otra manera y a la gente que siempre me apoya” finalizó.

Fotos: Claudio Rodríguez

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)