Mejores servicios y nuevas oficinas provinciales para Los Menucos

Carreras estuvo acompañada por la Intendenta Mabel Yahuar, en un acto en el que también se entregaron aportes a productores y se inauguró el nuevo refugio solar.

“En toda la región se ha priorizado la obra pública, una inversión del Estado que tiene dos sentidos: mejorar la calidad de vida y generar empleo, sobre todo para trabajadores y trabajadores de cada localidad. Estamos permanentemente invirtiendo en infraestructura”, sostuvo la Gobernadora.

La ampliación de la red de cloacas corresponde a la séptima etapa de la obra, que será llevada adelante por la empresa Arideros SRL. Serán 2.732 metros lineales de red, beneficiando a 202 familias, a través de una inversión provincial de $39.945.477.

También la Provincia entregó un aporte a la Municipalidad para solventar los gastos que se generen por las conexiones de gas para las familias que no puedan afrontarlos, y una computadora que será destinada al centro Tu Refugio.

Nuevas áreas provinciales

Teniendo en cuenta el trabajo que se viene realizando con respecto a las energías renovables, Carreras anunció que a través de la Secretaria de Energía se instalará en Los Menucos una empresa provincial denominada “Eólica Rionegrina” que se dedicará a las energías renovables, y funcionará en el nodo de Transporte.

“Mirando todos los aspectos: la calidad ambiental, la educación, la salud de nuestros jóvenes, el deporte, de que vivimos y hacia dónde vamos, es esta mirada integral que hoy venimos a proponerles”.

Además, ya funciona en el polideportivo municipal la nueva sede de la Secretaría de Deporte provincial, a cargo del profesor Juan Vietri, para coordinar todos los programas y actividades que lleva adelante el área en la Región Sur.

“Sabemos que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo y tener una vida saludable. Por eso estamos fortaleciendo la presencia de las áreas en la región”, expresó Carreras.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)