“Me sorprendió gratamente el anuncio de Iguacel”

«Me sorprendió gratamente el anuncio de Iguacel. El administrador está muy informado de lo que significa esta obra y de los beneficios que tiene para la región, provincia y gobierno nacional, con la habilitación del Corredor Bioceánico » señaló Toro.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

En cuanto a las obras anexa al asfaltado de la Ruta Nacional 23 adelantó que se trabaja en nuevos acuerdos manifestando… «vamos a revisar a fondo los contratos para ver cuantas cuadras vamos a poder asfaltar». Adelantó que se contaría con 10.000 m3 de asfalto, que cubrirían casi 100 cuadras de la ciudad. Previó a esto se realizarán trabajos de cloacas, que estarán a cargo de la Cooperativa de Agua de Jacobacci.

El mandatario plateo al Administrador de Vialidad Nacional, la construcción de dos rotondas en lugar de derivadores, como está previsto. Se solicitará la construcción de una rotonda sobre la calle Cortizo y otra sobre Calle Luis Beltrán. Además se pedirá asfaltar el tramo que va desde el aeropuerto hasta la entrada del pueblo, incluyendo la construcción de un nuevo puente y alcantarillado.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.