La Gobernadora Arabela Carreras, presidió hoy en Viedma la entrega de nueva indumentaria al personal administrativo del Agrupamiento de Seguridad de la Policía de Río Negro y al del Servicio Penitenciario Provincial, lo que significó una inversión histórica provincial de $1.219.777.400.
El acto se desarrolló en la Escuela de Cadetes y contó con la presencia de la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor y del Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario Osvaldo Tellería.
“Todos, en su rol y su lugar, cumplen una función fundamental para que una institución tan grande pueda funcionar de manera correcta como lo hace brindando un servicio tan importante como el de seguridad. Obviamente esto se suma a todo lo que conseguimos en gestión, movilidad, equipamiento y tecnología, es decir que logramos lo que nos propusimos”, enfatizó la Ministra.
Por su parte, el Comisario Tellería destacó que “es histórico que las y los efectivos policiales se sientan acompañados por la institución y puedan lucir como corresponde el uniforme policial. Es muy especial esta entrega de indumentaria porque sin dudas va a beneficiar al servicio penitenciario para que puedan desempeñarse en sus tareas de una manera correcta”.
En tanto, el Director del Servicio Penitenciario de Río Negro, Cristian Villagra, también resaltó la importancia de esta entrega “ya que la provincia ha hecho un esfuerzo muy grande para poder uniformar a todos nuestros empleados, que hace mucho tiempo no se hacía, gracias por el acompañamiento”.