Soria, del frente Pasión por Río Negro, sumó 7.424 votos, mientras que Banacloy, de Orgullo Roquense quedó en segundo lugar con 3.378 sufragios.
Este domingo, la actual intendenta de la ciudad de General Roca, María Emilia Soria, fue reelecta para un nuevo mandato al frente del municipio. Se impuso por un amplio margen ante su principal rival, Carlos Banacloy, candidato por Orgullo Roquense.
Soria, del frente Pasión por Río Negro, sumó 7.424 votos, mientras que Banacloy acumuló 3.378. Mientras que en tercer lugar se ubicó Gastón Soto, de Cambia General Roca, con 1.213 sufragios.
Tras conocerse los resultados, Alberto Fernández saludó en las redes a la mandataria reelecta: «¡Felicitaciones , María Emilia Soria, por este gran triunfo en nuestra querida General Roca! Este resultado es un reconocimiento a tu enorme trabajo y a la confianza de los ciudadanos en el peronismo para gobernar en tiempos desafiantes», comentó el presidente en Twitter.
Acto seguido, comentó que «María Emilia Soria es un emergente del peronismo que debemos construir. Democrático y solidario. Abierto, sin sectarismos, para favorecer la construcción de frentes populares que atiendan a los más necesitados».