Marcos Pérez se sumó a Juntos Somos Río Negro

El intendente de Maquinchao Marcos Pérez (UCR) decidió sumarse al espacio Juntos Somos Río Negro que lidera el gobernador Alberto Weretilkneck.

La decisión fue adoptada en forma personal y se fundamentó en el acompañamiento que tiene del gobierno provincial y las diferencias con el radicalismo de la región.

En este sentido Pérez admitió que seguirá siendo radical porque es la doctrina que mamó desde que nació pero que a partir de ahora jugará políticamente en el mismo espacio donde esté el gobernador de la provincia.

“He renunciado al Foro de Intendentes Radicales y me he sumado al espacio político que lidera el gobernador. Es una decisión personal que he compartido con mi equipo de trabajo y mientras yo sea intendente, en Maquinchao vamos a seguir traccionando juntos con el gobernador” sostuvo.

Pérez, se les comunicó primero a sus íntimos y el pasado viernes a la noche lo hizo público en una reunión de Comité.

El intendente, el intendente asumió su segundo mandato consecutivo luego de ganar tres elecciones con el sello del radicalismo. “Voy a seguir siendo radical porque es la doctrina que mamé desde que nací. Pero en el contexto regional el radicalismo de Maquinchao tiene muy poco reconocimiento. Todo se define entre Jacobacci y Los Menucos. Nuestro pueblo siempre queda relegado. Desde 199, por ejemplo, que no tenemos un candidato a legislador y hemos hecho méritos” señaló.

Por otro lado, resaltó el constante apoyo y acompañamiento del gobierno provincial a las políticas que se implementan desde el municipio de Maquinchao.

Desde hace un largo tiempo, el jefe comunal y el radicalismo de Maquinchao vienen apoyando al gobierno provincial. Este acompañamiento quedó reflejado en las elecciones a gobernador, no solo la fórmula Weretilneck-Pesatti, sino también para la candidatura de la reelecta legisladora Sandra Recalt quien en Maquinchao le ganó por amplio margen  a la radical Soraya Yauhar, oriunda de Los Menucos.  

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.