Marcela «Solo pido que Miguel pueda vivir dignamente»

El es Miguel Colinamon, tiene 26 años, vive en Jacobacci y esta necesitando ayuda para poder vivir dignamente junto a su familia. Actualmente vive con su mamá y tío en una precaria casa en cercanías a esa localidad.

Su prima Marcela Colinamon, escribió en sus redes sociales: …»Es una vergüenza la manera en que todos se han lavado las manos con ellos, las condiciones en las que viven son inhumanas, el no tiene ni una cama donde dormir…. a pesar de que el tiene una pensión por su condición. (Pensión de la cual no recibe ni el mínimo de lo que le corresponde.) pero el sr Mardone la cobra y no se las entrega…

«Un concejal del FDT, fue varias veces en campaña hasta la casa de Miguel y su mama, siempre con promesas que nunca llegaron».

«Quiero hacer esto público para que que alguien se haga responsable de como están viviendo y puedan ayudarlo.

… Él, al igual que cualquier persona, tiene derechos y se merece por lo menos vivir y comer dignamente y qué los políticos dejen de usarlos solamente para las elecciones, (que es la única época en que los tienen en cuenta), y puedan darle lo que les corresponde…. Ya que todos hacen oídos sordos…»

Continuo…»Lo que pretendo, es que Miguel y su familia pueda vivir dignamente en una casa del pueblo, que tenga un plato de comida todos los días, que sea parte de la sociedad, que se involucre con otras personas… Por eso pido ayuda…. Finalizo

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)