Maravilloso Encuentro Pastoral Evangélico Zonal en Jacobacci

La Asociación de Pastores de Rio Negro llevó a cabo el 2do Encuentro de Comisiones Directivas de Consejos Pastorales de APIER en este caso Linea Sur. El mismo se realizó en la ciudad de Ingeniero Jacobacci con la asistencia de mas de 60 Pastores/as de toda la zona Linea Sur.

El evento tuvo como epicentro, el aunar criterios de trabajo, informar sobre la actuación de la Asociación a la fecha y por supuesto todo lo que esta por venir, tal cual lo manifestó el Presidente de APIER Pr. Fabio Huenchunao en parte de su alocución.

Presidentes de Consejos Pastorales presentes (recibieron cada uno, el Carnet de Presidentes otorgado por APIER)

PRESIDENTES Y REFERENTES RECIBIENDO LA CREDENCIAL DE PRESIDENTES, POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PASTORES  «APIER»

El Encuentro tuvo la presencia divina del Espíritu Santo de Dios desde el inicio hasta el fin, siendo el quien presidio las deliberaciones muy ricas en conceptos, propuestas, objetivos trazados, planes a futuro inmediato, y la posición de la «iglesia evangélica» de la provincia ante temas muy importantes que ya estan en boga u otros que seguramente tendremos por delante.

Se informo Oficialmente a toda la Pastoral y esto ya es Información de APIER, que el Gobierno de Rio Negro otorgará a Pastores y Pastoras pertenecientes a Consejos Pastorales nucleados en APIER, Obra Social en un alto porcentaje, siendo esto de mucha bendición seguramente para muchos que hoy no tienen este beneficio.

Por otro lado, se informó que estan muy aceleradas las tratativas para que la Provincia tenga en consideración que cada vez que se construya un barrio en cada localidad, un vivienda tendría que ser destinada para un Pastor, Pastora que no disponga de una para su propio vivir. Se esta esperando desde el Gobierno de la provincia se trate este tema para ya abordarlo y poder disponer de lo antes dicho si fuere posible. Asimismo, el Presidente de la Asociación Pastoral Provincial Pr Fabio Huenchunao, manifestó un agradecimiento muy especial, hacia el Gobierno de la Provincia de Rio Negro por el acompañamiento permanente y sostenido, hacia toda la Pastoral de Rio Negro nucleada en APIER.

Tambien se hizo presente en las sesión, el Sr. Intendente Municipal de Jacobacci, Sr. Toro quien entrego a la Asociación de Pastores de Rio Negro y por ende al Consejo Pastoral de Jacobacci, un predio (tierra) para que a futuro se construya una sede de la Asociación en esa ciudad. Fue un momento sumamente emotivo y valoramos esta acción desde ese Gobierno Municipal. Luego la Pastoral toda oro por este funcionario de la ciudad.

Entre los Presidentes Consejos Pastorales presentes, ademas de sus Comisiones Directivas estuvieron: Comallo, Ñorquinco, Los Menucos, Ramos Mexia, Sierra Colorada, Maquinchao, Ojo de Agua, Mamuel Choique,  Jacobacci, El Bolsón, Bariloche, Gral. Conesa y San Antonio Oeste. Hubieron ademas, referentes de Cipolletti y Mainque.

Creemos que este Encuentro ha sido sumamente bendecido y de bendición para todos los que asistieron, por lo cual desde APIER queremos AGRADECER profundamente el esfuerzo que cada uno hizo para estar presentes en el lugar, como tambien a quienes trabajaron al servicio del Encuentro, al Consejo Pastoral de la ciudad de Jacobacci especialmente. Dios pagara su esfuerzo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)