¡Maratón Cultural llega a Jacobacci!

El programa de la Secretaría de Estado de Cultura que brinda más oportunidades a hacedores y hacedoras culturales, arriba este sábado 24 de septiembre a Ingeniero Jacobacci con una gran propuesta artística para toda la familia a partir de las 19 en la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Maratón Cultural es articulado por la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo y Articulación Solidaria en conjunto con la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci con el objetivo de ofrecer más oportunidades a los hacedores y hacedoras culturales de la región a través de capacitaciones en producción de espectáculos que finalizan con un Festival de Arte.

En la localidad jacobacina el Festival se llevará a cabo este sábado 24 a las 19 hs en la Casa del Bicentenario (Julio A. Roca s/n) donde más de 30 personas de Comallo, Pilcaniyeu e Ingeniero Jacobacci mostrarán todo su talento con actuaciones musicales, teatrales y exposiciones artísticas y artesanales.

Por su participación, cada uno recibirá un aporte único de $14.000 a través del Gobierno de Río Negro que continúa de esta manera con sus políticas específicas orientadas a los distintos sectores del campo cultural.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)