«Maquinchao va camino a transformarse en la ciudad que todos queremos»

Junto al intendente local, Marcos Pérez, Weretilneck junto a autoridades provinciales, recorrió e inauguró diferentes obras escolares y de infraestructura. En el acto Weretilneck anunció la entrega de una nueva ambulancia para el hospital de Maquinchao, entregó aportes por más de $850.000 y firmó convenios para el mejoramiento y ejecución de viviendas y obras menores en establecimientos escolares.
Durante su discurso, el Gobernador agradeció al intendente “por hacernos sentir, una vez más, esta alegría que representa festejar un nuevo aniversario de Maquinchao”.
El Mandatario remarcó que en estos últimos cuatro años con el Intendente encontraron una manera de gestionar, gobernar y resolver los problemas.
“Cuando las dos autoridades se ponen de acuerdo, lo único que resta es que el pueblo acompañe. Y creemos que nos están acompañando y nos están ayudando a resolver los problemas que se nos están planteando”, agregó.

Asimismo, expresó que “Maquinchao va camino a transformarse en la ciudad que todos los vecinos buscaron durante mucho tiempo. Una ciudad ordenada, prolija, que ayuda a su gente y cuida a su niñez y juventud. Siéntanse orgullosos de la ciudad donde viven”.

Seguidamente, Weretilneck repasó los aportes entregados durante la ceremonia e indicó que “son distintas acciones que estamos llevando adelante para que los maquinchenses vivan mejor”.

En otro aspecto, anunció la entrega de una nueva ambulancia para el hospital local y aseguró que la nueva unidad “llegó a Viedma y forma parte de un grupo de ambulancias que compró la Provincia y que estaremos entregando en unos 30 días”.

Por otra parte, trazó como objetivo “continuar gestionando para que se termine la obra de la Ruta Nacional Nº 23, y trabajando junto a los productores, la gente del campo y para que el Ente de la Región Sur sirva para lo que fue creado. Un lugar de desarrollo, planificación y coordinación de todas las acciones que se necesitan realizar desde la Nación y la Provincia en la Región”.

Al respecto, indicó que “las cosas de todos los días en la Región Sur y aquí en Maquinchao están bien resultas por los Municipios; nos falta el golpe final entre Provincia, Nación y el Ente de Desarrollo para que en toda la región podamos cumplir los sueños que tanto nos han planteado y hacen tanta falta”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.