Maquinchao tendrá tecnología 4G

Personal de Movistar trabaja en la localidad para la instalación de la tecnología 4G. Maquinchao será la tercera ciudad en tener este servicio en la Región Sur.

Según pudo averiguar este medio www.lineasurnoticias.com.ar, «Hace unas semanas están trabajando en la localidad para el cambio de equipos, y calibrar el nuevo sistema, esto llevará un tiempo para dejarlos funcionando, se calcula que para fines de Agosto estén funcionando la  tecnología 4G en Maquinchao, esto es posible al trabajo y los acuerdo entre el gobierno provincial y Movistar.

La nueva tecnología venía siendo gestionada desde hace un largo tiempo en virtud de las falencias que presentaba el servicio de telefonía móvil 2G en esa localidad. Los usuarios de Movistarse quedan sin servicio o padecen numerosos inconvenientes para poder comunicarse, más cuando realizan eventos grandes.

Esto no es un hecho menor con vistas a mejorar las comunicaciones en la Región Sur y el desarrollo que se viene con la habilitación de todo el asfalto de la ruta 23.

Es bueno recordar que Jacobacci y Menucos ya cuentan con tecnología 4G.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (14%)
  • Me Aburre (29%)
  • Me Gusta (57%)