Maquinchao: se reunió el directorio del ENTE de la Región Sur

EL día miércoles se renio de forma presencias la Mesa de Trabajo, del Directorio del Ente para el Desarrollo Región Sur.

EL presidente del ENTE presentó el Informe de las Actividades realizadas durante el 2020.

En el encuentro los intendentes y concejales presentes expusieron las líneas de trabajo para este año 2021, definiendo así enfoques y prioridades en conjunto para la región.

Los jefes comunales destacaron lo imperioso que resulta el acompañamiento provincial a cada municipio para mejorar la productividad en los campos, el equipamiento y habilitación de Mataderos contribuyendo a la dinamización de la economía de las familias y la región.

Por otro lado desde distintas instancias provinciales se dieron a conocer temáticas sobre las que se proyecta continuar trabajando como es el control de plagas, medidas de eficiencia energética y atención oportuna al productor rural.

Participaron del encuentro, el Presidente del Ente, Guillermo Oliva Tagle, la intendente y vicepresidente del Ente, Silvina Frías y el Comisionado de Fomento de Ojos de Agua y vicepresidente segundo, Santiago Cabañares.

Junto a ellos el Secretario General de Río Negro Daniel Sanguinetti, el Secretario de Energía Eléctrica, Néstor Pérez, y el Subsecretario de Ganadería,Tabaré Bassi.

La intendente de Valcheta Yamila Direne , junto al Secretario del Concejo Deliberante Jorge Castañeda participaron de la Mesa de Trabajo, del Directorio del Ente para el Desarrollo Región Sur.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)