Maquinchao: Proveedores deberán descarga la mercadería en la Sociedad Rural

Los integrantes de COE Maquinchao comunicaron que, a partir del día sábado 20, las descargas de mercadería se realizaran en el Nodo de descarga que se ha acondicionado en las instalaciones de la Sociedad Rural.

RESOLUCION DEL COE MAQUINCHAO

  • Por casos de COVID en localidades cercanas la mercaderia mayorista que ingresa a la localidad se hará en la Sociedad Rural
  • Se acondicionó un Nodo de descarga para poder controlar y desinfectar la mercadería ingresante. 
  • El Proveedor acordara con los comerciantes el modo de entrega de la Mercadería.

COE Maquinchao comunicado del 19 de junio de 2020

 

Los integrantes de COE Maquinchao, comunican a la comunidad en general y en especial a los que se dedican al comercio, que debido, a los casos activos de COVID 19 en localidades vecinas y entre otras cosas, al incumplimiento sobre EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL EXIGIDO Y COMPROMETIDO POR PARTE DE ALGUNOS COMERCIANTE CON LOS PROVEEDORES, este comité se ve en la obligación de determinar qué; a partir del día sábado 20, las descargas de mercadería se realizaran en el Nodo de descarga que se ha acondicionado en las instalaciones de la Sociedad Rural.
A partir del día 20, Todos los proveedores incluidos los locales, que ingresen a la localidad serán escoltados por Bomberos Voluntarios hasta las instalaciones de la Sociedad Rural y luego de la distribución de la mercadería en este lugar, serán acompañados hasta la salida, o hasta su domicilio en caso de que el proveedor sea de la localidad.
La desinfección de la mercadería al momento de ser descargada en el nodo, estará a cargo de Bromatología de la Municipalidad de Maquinchao.
El Proveedor acordara con los comerciantes el modo de entrega de la Mercadería.
Si los transportistas proveedores tienen que quedarse en la localidad, seguirá a disposición la residencia de Nivel Primario Virgen Misionera, para que puedan pernoctar.
La medida llevada a cabo se fundamenta principalmente en cuidar la salud de todos nuestros ciudadanos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (33%)
  • Me Gusta (67%)