Maquinchao prepara varias actividades en la laguna Ñe-Luan

El municpio de Maquinchao prepara una serie de actividades para este mes de noviembre, que se realizarán de manera conjunta entre las Secretarías de Turismo, Cultura y Deportes.

El día domingo 27 se comienza con una carrera de RURAL BIKE, uniendo la localidad de Maquinchao con el centro turístico Laguna Ñe-Luan, la cual llevará el nombre del fallecido Ex-Intendente “MARCOS JAVIER PEREZ” quién fuera uno de los mayores impulsores de esta carrera. Continúa la grilla de actividades la que contará con otros deportes que antiguamente eran muy practicados, pero en la última etapa no ha tenido tanta difusión, por lo que esta gestión considera importante y valioso revivirlos, de esta manera vamos a promocionar actividades de TEJO, FÚTBOL-TENIS y PESCA.

Asimismo, Seguridad Vial de la Provincia estará presente en dicho evento, estableciendo las medidas de seguridad oportunas para el resguardo de dicho desafío.

Por último, para culminar esta intensa jornada, cerraremos con el show en vivo del Artista Pelusa Rupayan a partir de las 19:00hs.

Agradecemos y destacamos la colaboración a Alejandro Tellechea y Martin Gariglio, quienes estan trabajando para que el desafío homenaje sea llevado a cabo de la mejor manera.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)