Maquinchao poyecta el nuevo matadero municipal y la segunda etapa de ampliación de la red de gas

La Gobernadora Arabela Carreras recibió a la Intendenta de Maquinchao, Silvina Frías, con quien repasó los proyectos de construcción del nuevo matadero municipal y la segunda etapa de ampliación de la red de gas, dos obras muy anheladas por la localidad de la Región Sur.

Sobre el matadero, la jefa comunal comentó que “venimos trabajando hace mucho tiempo con nuestra Gobernadora, con el Ente de la Región Sur y con el Ministerio de Producción y Agroindustria. Lo estamos necesitando imperiosamente, porque somos una zona productiva”.

“Hoy me llevo la palabra y la firma de la Gobernadora de que vamos a hacer el matadero de tránsito local en Maquinchao. Nosotros tenemos dinero del Plan Castello con el cual se iniciará la obra, y la Gobernadora, conjuntamente con el Ministerio de Producción y el Ente de la Región Sur, van a llevar adelante esta obra tan importante”, resaltó.

En cuanto a los trabajos de ampliación de la red de gas, Frías explicó que con el acompañamiento del Gobierno Provincial, se pudo llevar el servicio a más del 80% de las familias de la localidad. En tanto, con esta segunda etapa que se proyectó hoy, se cubrirá a casi la totalidad de la población con este servicio vital para esa región.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)