Maquinchao: Hechos de vandalismo en el edificio Municipal y Concejo Deliberante

En la Madrugada del viernes dos personas ingresaron al edificio comunal y a la sede del Concejo Deliberante y produjeron todo tipo roturas, destrucción de mobiliarios y desorden general.

El Ministro de Seguridad del gobierno de la Provincia de Río Negro, Gastón Pérez Esteban, viajó a Maquinchao a raíz de los hechos vandálicos en el edificio municipal.

En el Concejo Deliberante rompieron vidrios y otros elementos. En el edificio municipal forzaron la puerta de entrada al hall principal, además de la rotura de la  puerta en la Secretaría de Hacienda y del despacho de intendencia, además del desorden de computadoras y elementos de oficinas.

WhatsApp Image 2020-08-04 at 21.41.07

Ante la gravedad de los hechos se radicó una denuncia Policial en la Sede de la Comisaría 25° de Maquinchao, donde se están cursando las investigaciones pertinentes.

El Ministro Pérez Esteban se interiorizó de la sucedido mediante reuniones que mantuvo con la Intendente Municipal Silvina Frías y el comisario de la Unidad 25° Sergio Piermarochi. Ademas de este tema se analizaron otros aspectos como la seguridad en Maquinchao, situación social por la pandemia COVID-19, emergencia climática  y la situación edilicia y de movilidad de la Comisaría 25.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)