Maquinchao: El municipio entrego materiales deportivos

El Municipio sigue apostando a la educación y al deporte en esta ocasión, la Intendente Silvina Frías hizo entrega de materiales deportivos a la Secretaría de Deportes.

Con el fin de instalar la importancia de la actividad física en la comunidad, Deportes recibió elementos como pelotas de basquet, vóley y una red.

Es muy importante que tanto adultos mayores como niños y jóvenes tengan la posibilidad de reunirse, socializar y disfrutar del deporte de forma libre y gratuita. Ese es el objetivo primordial de la Secretaría. Con esta iniciativa se pretende ayudar a la Escuela de Deportes Municipal y a sus diferentes disciplinas deportivas apostando al crecimiento y desarrollo de nuestro deporte local.

Agradecemos al Ente de la Región por el aporte que realizó para la compra de dichos materiales deportivos.

Por otra parte, con fondos municipales se pudo refaccionar el departamento que se encuentra ubicado en la parte superior del Polideportivo. Se restauro las instalaciones de gas, agua, luz y sanitarios del baño, el mismo ya se encuentra en óptimas condiciones.

Por último, se realizó la compra de 8 cámaras de seguridad para el resguardo de la infraestructura y del equipamiento del Polideportivo Municipal.Dichas cámaras se instalaron en ingresos y egreso del edificio garantizando la prevención de posible bandalismo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)