Maquinchao celebro el día del Bombero Voluntario

Se llevo a cabo las celebraciones por el día del Bombero Voluntario, que se conmemora el 2 de Junio.
Ante un buen numero de convocados de realizo la toma de juramento de ocho aspirantes a Bomberos, Torres Leticia Soledad, Silva Arabella Yudith, Lobos Julio Alfredo, Peralta Juan Carlos, Ayahuide Alexander Exequiel, Jalil Guillermo Jalil, Catalan Matias Eduardo y Traman Mauro Javier, dieron su juramento de honor ante su jefe del cuartel Ademar Keller.
Keller  dio la bienvenida al cuerpo activo de Bomberos del cuartel a estos ocho nuevos agentes, agrego,  que con ellos el cuerpo de bomberos de Maquinchao queda conformados con veinte operarios que velaran por la seguridad de los vecinos. También el intendente Marcos Peréz felicito a los bomberos por su día y trajo a la memoria el trabajo y sacrificio de los hombres que pasaron por el cuartel de Maquinchao luchando por obtener los beneficios con el cual el actual cuartel cuenta y por los que vendrán con el tiempo.
Acto seguido se les entrego el respectivo certificado a los nuevos bomberos y los vecinos se acercaron a dar sus felicitaciones. Luego en la Plaza Aimé Painé, el jefe junto a su cuartel, realizaron el bautismo de bienvenida a los nuevos arrojandoles agua con sus mangueras de sus autosbombas.
Al finalizar en el hall del municipio se le convido a la gente una chocolatada con tortas fritas en camaradería por asistir a los festejos. De esta manera los maquinchenses conmemoraron el dia del Bombero Voluntario recibiendo ocho nuevos operarios que velaran por la seguridad de su gente.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.