En una emotiva ceremonia en la sala de reuniones de la Casa Madre, la intendente Silvana Pérez tomó juramento al flamante Secretario de Gobierno y Desarrollo Humano, Sr. Alejandro Abraham, y al Secretario de Deportes, Sr. César Catrin. Ante la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, el Juez de Faltas, funcionarios municipales, familiares y vecinos, ambos nuevos secretarios se comprometieron a desempeñar sus funciones con gran responsabilidad y compromiso.

Durante el acto, la intendente Pérez y todo el equipo municipal expresaron su profundo agradecimiento por la labor realizada por los secretarios salientes, Sra. Marina Morais y Sr. Gonzalo Vega, en las áreas de Gobierno y de Cultura, Deportes y Turismo, respectivamente. Se les deseó el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos, reconociéndolos como parte fundamental del gran equipo de Maquinchao.
Esta renovación refuerza el compromiso de la administración municipal por una gestión transparente y orientada al bienestar de la comunidad.